Desde tiempos inmemoriales, el rendir culto y veneración a nuestras creencias religiosas, nos lleva a celebrar con un sentimiento especial nuestras fiestas. Es una costumbre arraigada en el sentir popular de nuestra cultura, el realizar ofrendas como muestras de agradecimiento. Las flores han jugado siempre un papel importante en dichas ofrendas, de hecho, al mes de mayo, se lo conoce popularmente como el mes de las flores.
A parte de las ofrendas florales, las flores son utilizadas, cada Semana Santa o en cada advocación patronal, para ensalzar la belleza de imágenes en sus recorridos procesionales en carrozas y andas de las tallas veneradas. En Flors Isabel contamos con una dilatada trayectoria en adornar dichas carrozas y andas, creando diseños exclusivos y únicos.
Nuestras profesionales floristas estudian desde el encargo, el motivo de dicha celebración, el estilo de la imagen y el vestuario, para que la decoración floral sirva siempre para ensalzar la belleza del Paso, y nunca para quitar protagonismo a la advocación venerada. Esta tarea se consigue integrando dicha decoración floral de una forma natural y sencilla, teniendo en cuenta todos los aspectos anteriormente detallados.